¿Qué es Mopar Service Net?
Beneficios para tu flotilla
Procesos
Pasos a seguir
Plan de Financiamiento
Contacto

¿QUÉ ES MOPAR® SERVICE NET?

Es un sistema de Posventa para nuestros Clientes FLOTILLEROS, el cual cuenta con facturación centralizada y línea de crédito, a través de la financiera para la atención inmediata a los vehículos de Flotilla en cualquiera de los puntos de Servicio y Refacciones de la Red de FCA México.

Los servicios que ofrece son:

  • Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
  • Venta de Refacciones

BENEFICIOS PARA TU FLOTILLA

  • Precios estandarizados a nivel nacional
  • Descuento en Servicio y Refacciones
  • Autorizaciones Electrónicas
  • Facturación centralizada
  • Call Center exclusivo para Clientes Flotilleros
  • Reportes de operación para Administración de Flotillas
  • Recepción controlada a través de un listado mensual de vehículos activos del Cliente

El cliente podrá llevar sus vehículos a cualquiera de nuestros Distribuidores autorizados FCA México y tener la seguridad que el servicio se realice correctamente y con refacciones originales Mopar®, sin tener que pagar de inmediato y con el soporte de la marca para tener un mejor control en el manejo de su Flotilla.

PROCESO PARA MANTENIMIENTO

Se cuenta con precios de servicio de mantenimiento estandarizados por lo que fácilmente podremos proporcionarle el servicio prácticamente de inmediato.

PROCESO PARA REPARACIONES

La principal diferencia con respecto a los servicios de mantenimiento, es que se llevará a cabo el diagnóstico y evaluación del vehículo y en base a esto, se tendrá que llevar a cabo el presupuesto que le será enviado para su aprobación.

PROCESO PARA REFACCIONES

Este proceso existe cuando el Cliente solo requiera de las Refacciones para sus vehículos sin la necesidad de ingresarlos al área de Servicio.

PASOS A SEGUIR

Ya puedes obtener los beneficios de Mopar Service Net. Solo tienes que hacer lo siguiente:

1.- Solicitar línea de Crédito

2.- Capacitar al personal encargado del mantenimiento de la Flotilla

3.- Solicitar el alta de código de Cliente en sistema

LÍNEA DE CRÉDITO

El Cliente de Flotillas deberá contar con la línea de crédito aprobada para los vehículos relacionados. Se requiere contactar a la financiera para obtener los formatos de solicitud de crédito. Los principales requisitos que se solicitan son los siguientes:

INFORMACIÓN FINANCIERA

  • Estados Financieros auditados de los últimos 3 ejercicios (incluyendo notas)
  • Estados financieros internos firmados con antigüedad máxima de 2 meses, incluyendo cédulas analíticas
  • Detalle de pasivos con Instituciones Financieras
  • Análisis de antigüedad de saldos de cuentas por cobrar
  • Análisis de antigüedad de inventario de refacciones
  • Reporte de buró de crédito con antigüedad máxima de 2 meses

INFORMACIÓN AVALES PERSONA MORAL

  • Estados financieros internos firmados con antigüedad máxima de 2 meses
  • Cédulas analíticas y/o balanza de comprobación a detalle
  • Reporte de buró de crédito con antigüedad máxima de 3 meses

INFORMACIÓN AVALES PERSONA FÍSICA

  • Relación patrimonial menor a 6 meses
  • Reporte de buró de crédito con antigüedad máxima de 3 meses

LEGAL

  • Copia del acta constitutiva
  • Copia de la última acta de asamblea donde se muestra la actual estructura accionaria
  • Copia del poder del representante legal
  • Identificación oficial vigente del representante legal
  • Copia del comprobante de domicilio

GENERAL

  • Relación patrimonial menor a 6 meses
  • Reporte de buró de crédito con antigüedad máxima de 3 meses
  • Carta solicitud de crédito firmada por Representante Legal (en hoja membretada)
  • Datos Generales Alta en Sistema
  • Carta Bancaria Alta Proveedor
  • Carátula del estado de cuenta bancario (no mayor a 3 meses), que contenga la CLABE interbancaria
  • Cédula Fiscal
  • Reporte Cualitativo de la empresa y/o Grupo
  • De esta manera, el Distribuidor se podrá asegurar de contar con las refacciones necesarias para el servicio solicitado
  • Contar con una atención más personalizada
  • Generación de una orden previa para reducir el tiempo de recepción
  • Asegurar los tiempos de entrega de la unidad
  • Eliminar tiempos muertos para vehículos de trabajo/productivos
  • Asegura el control de mantenimientos de sus vehículos

Contacto

Mopar Service Net cuenta con el apoyo del personal específico para Clientes Flotilleros y para la Red de Distribuidores, así como dudas o soporte sobre las reclamaciones de los vehículos de Flotilla, Facturación y Pagos.

Adicionalmente, haremos la función de enlace entre Distribuidor y Clientes Flotilleros. Tenemos la capacidad de apoyarles en temas relacionados con la negociación para atención a nuevas Flotillas y contamos con Manuales de Operación para los Clientes y Capacitación en general sobre el Programa.

Para poder brindar la mejor atención en este caso a los Clientes por medio de Mopar Service Net contamos con capacitación para la operación en los Distribuidores y para los Clientes participantes.



    Centro de Atención a Clientes
    01 800 505 1300 opción 5