Auxilio Vial

Con auxilio vial de FCA, por muy desierto que esté el lugar donde vayas, no te sentirás sólo.

Como beneficio adicional al adquirir un vehículo nuevo Chrysler®, Jeep®, Dodge® o Ram®, obtendrás el servicio más completo de Auxilio Vial las 24 horas del día y los 365 días del año, en México, Estados Unidos de América y Canadá, el cual consta de:
  • Servicio de grúa a la Distribuidora FCA más cercana
  • Paso de corriente
  • Cambio de llanta (por la de refacción del vehículo)
  • Servicio de cerrajería (sólo para abrir el vehículo)
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Suministro de gasolina (hasta 10 lt con cargo al cliente)
Si te encuentras a más de 80 km de tu lugar de residencia y si la reparación requerirá de más de 8 hr de trabajo, tu tienes la opción de elegir uno de entre los dos servicios siguientes:

Reembolso por gastos de hotel. Hasta $1000 pesos M.N.(IVA incluido) por noche. Máximo 2 noches por evento.
Renta de un vehículo de igual o inferior en valor y características al tuyo. Máximo 48 horas por evento. En caso de no ser posible la renta de vehículo, tendrás derecho a un reembolso de hasta $1000 pesos M.N. (IVA incluido) por día para gastos de transportación por un máximo de 2 días por evento.
Adicionalmente, en cualquiera de los dos casos anteriores tendrás derecho a un reembolso de hasta $900 pesos M.N. (IVA incluido) por evento para recoger tu vehículo ya reparado.
Consulta hoy mismo a tu Distribuidor Autorizado o llama al teléfono 50-81-75-68 en el D.F., sin costo al 01-800-505-1300 desde el interior de la República Mexicana.