Garantías para refacciones MOPAR®

Garantía y protección contra corrosión

FCA México y sus distribuidores, garantizan cualquier componente metálico de la carrocería contra perforaciones por corrosión en condiciones normales de uso normal. Se consideran componentes metálicos de la carrocería aquellos que estén pintados y que sean visibles al caminar alrededor del vehículo.

Para vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram esta garantía inicia desde la fecha de venta de la parte al cliente, hasta 5 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Para vehículos FIAT y Alfa Romeo esta garantía inicia desde la fecha de venta de la parte al cliente hasta 60 meses. Para vehículos Mitsubishi esta garantía inicia desde la fecha de venta de la parte al cliente hasta 5 años o 60,000 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

El concepto de perforación, significa una condición de óxido que produjo un orificio en el metal. La simple corrosión , así como la corrosión en superficies metálicas que sea resultante de astillas por piedras, ralladuras, golpes, raspones, partes reemplazadas o reparadas, NO están cubiertas por esta garantía.

Las partes están diseñadas y construidas para resistir la corrosión. La aplicación de materiales adicionales inhibidores de óxido no es necesario. Algunos métodos anticorrosivos pueden crear una situación que reduce la resistencia contra corrosión que ha sido incorporada a la parte. Las reparaciones necesarias para corregir daños o fallas por causa de aplicación de anticorrosivos, NO están cubiertas por la garantía de la parte.